Política de reembolso
Política de Reembolso
Posibles incidentes con tu orden
Al comprar en Les Fleurs a través del sitio de internet, WhatsApp, Facebook, Instagram o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:
1.- El destinatario no se encontró en el domicilio
Nuestro equipo de atención a clientes se pondrá en contacto con el comprador para notificar que no se encontró el destinatario en el domicilio, nuestro mensajero intentará dejar el producto con un vecino o persona cercana al domicilio.
-En caso no sea posible dejar el regalo con un vecino o persona cercana al domicilio:
1.1 Se podrá hacer una re-programación para el día siguiente la cual tendrá un costo extra por re-programación.
En fechas especiales como 14 de febrero y 10 de mayo no es posible hacer re-programaciones.
1.2 En caso de ser un corporativo, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 15 minutos, transcurrido este lapso se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.
2.- Arreglos rechazados
En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.
3.- Inconformidad con el producto
El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, Les Fleurs concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.
En caso de que este inconforme con la presentación del arreglo que llegó ya sea por la calidad de la flor o el arreglo, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, favor de enviar la foto a hola@lesfleurs.com.mx para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución.
Les Fleurs, no se puede hacer responsable por daño o faltantes en el producto y/o regalo cuando se deja en la recepción, vigilancia o con un tercero.
4.- Sitios con políticas restringidas
Los mensajeros de Les Fleurs siguen las políticas de cada lugar, algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones. Les Fleurs no realiza reembolso si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo.
En este caso, se seguirán los pasos mencionados en el punto 1
5.- Pedidos duplicados
Si se han realizado dos o más pedidos por equivocación, deberás comunicar con nuestro centro de atención a clientes, por cualquier de nuestro canales de contacto y proceder al reembolso del producto duplicado.
6.- Cancelaciones
Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 48 horas antes de la fecha programada de entrega.
*No aplica para pedidos especiales, con descripciones particulares y/o únicas como rosas eternas y osos en capelo*
7.- Cobertura
En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada si aplicará el reembolso por el monto total.
8.- Disponibilidad de producto
En caso de no tener el producto disponible, nos podremos en contacto para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso o total.